Sostenibilidad / Responsabilidad Social / Clientes

CLIENTES

Ferreycorp busca constantemente que sus empresas ofrezcan cada vez más valor a sus clientes, aportando maquinaria, equipos, repuestos y servicios de primera calidad y soluciones que se complementan y se enriquecen, para atender prácticamente todos los sectores de la economía. Además, se realiza un monitoreo constante de la satisfacción de los clientes y la gestión de reclamos con un enfoque en la mejora continua de los servicios ofrecidos y de la anticipación de necesidades futuras.

De ese modo, la corporación promueve relaciones comerciales de mutuo beneficio y de largo plazo, basadas en la disponibilidad de las mejores soluciones integrales, el respaldo de una corporación líder con presencia en todo el territorio nacional, la excelencia del servicio brindado y una tradición de integridad con sólidos valores.
Ferreycorp brinda una oferta de valor que incluye:
 
  • Amplia gama de productos y servicios: Valor agregado para el cliente y prestigiosas marcas internacionales.
  • Excelencia en servicio post-venta: Le permite al cliente contar con máximo soporte posible a sus bienes de capital.
  • Monitoreo de la experiencia de cliente: Con el fin de mejorar sus niveles de satisfacción respecto a los productos y servicios ofrecidos.
  • Gestión de reclamos: La solución de reclamos y análisis de sus causas generando aprendizaje organizacional.
  • Política de marketing y comunicación: Principios de respeto a la competencia y correcto manejo de información de los negocios.
  • Respeto de la privacidad del cliente: La información recibida del cliente solo puede ser usada con la autorización de este.
  • Capacitación a clientes: Relacionado a especificaciones técnicas y adecuado manejo de los productos.

Contacto

Si desea comunicarse con nosotros, por favor, complete el siguiente formulario. 
Lo contactaremos a la brevedad posible.
 

Atención Telefónica

0-800-13372

Línea exclusiva para accionistas